None

TITANIA | 16, Octubre, 2023

Una de las grandes promesas literarias llega a Plata

Nacida y criada en Oakland, Leila Mottley es una de nuestras últimas incorporaciones al catálogo de Plata. Esta joven de 21 años es una de las grandes promesas de la alta literatura estadounidense, ya que recibió el premio Oakland Youth Poet Laureate de 2018, y sus obras han aparecido en el New York Times y en Oprah Daily.

Este mes, nos llena de orgullo publicar en español su novela debut titulada Entre las sombras de la noche. Es una historia sobre las jóvenes que deben sobrevivir en los rincones más oscuros de un mundo adulto, narrada con una humanidad que cautiva y hace sufrir a partes iguales.

Con su novela debut, Mottley fue ovacionada por la crítica y por los lectores. Recibió la nominación al premio Booker y los derechos de traducción se vendieron a los principales mercados internacionales. Con una prosa sumamente cuidada y afilada, Leila nos narra los lugares más oscuros del mundo adulto. Entre las sombras de la noche es una novela sobre la violencia, sobre el paso de la juventud a la adultez, sobre el abuso y el consentimiento, sobre la familia, sobre la pertenencia. En definitiva, es una historia que nos abre los ojos a realidades crudas y duras que afectan a muchos jóvenes hoy en día.

Os aseguramos que es una novela que no os dejará indiferentes y que, tal como el jurado del Booker la describió, «Es una historia cautivadora y equiparable a El guardián entre el centeno para las nuevas generaciones».

Más noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.