None

TITANIA | 11, Diciembre, 2023

Ya disponible: ¡Miniserie de Los lavanda!

Parte historia de amor, parte thriller político, Los lavanda: Fellow Travelers de Thomas Mallon llega a la pantalla chica. Este drama de ocho episodios está protagonizado por Jonathan Bailey y Matt Bomer, y ya está disponible en SkyShowtime. Amor, política y secretos… ¿Qué estáis esperando para sumergiros en esta emocionante historia?

Antes de ver la miniserie, podéis disfrutar de la novela, que ya podéis conseguir en librerías y en tiendas digitales. Los lavanda: Fellow Travelers es la obra más atrevida de Thomas Mallon hasta la fecha. Con un intenso drama político, un humor inesperado y una angustia genuina, esta es una historia de amor volátil entre dos hombres diferentes que se conocen en la sombra de la era McCarthy en Washington.

Una novela sumamente conmovedora y desgarradora, que transcurre en los Estados Unidos de los años 50, y que pone sobre la mesa un relato de amor, de contradicción, de política, de ideología y de las encrucijadas por las que nos lleva la vida. Según Los Angeles Times, estamos frente a «una de las prosas más lúcidas de la literatura estadounidense contemporánea».

Más noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.